Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Falleció la esposa del aguilucho Yangervis Solarte [+Publicaciones]

domingo 18/09/2016
5:28 PM
  • Moriany Añez - @NanyAnezC / Foto: @solarte2612

  • @versionfinal

  • Archivo

Yuliett Pimentel de Solarte, esposa del beisbolista Yangervis Solarte, falleció el sábado a los 31 años tras sufrir complicaciones durante su batalla contra el cáncer.

El tercera base de los Padres de San Diego abandonó su equipo el viernes para viajar a Florida y poder estar con Yuliett y sus tres hijas.

Andy Green, manager de los Padres, dijo: “Todos estamos dolidos por él ahora mismo (…) No hay nada que pueda reemplazar una esposa y madre. Todo lo que podemos hacer por él es quererlo y apoyarlo”.

Solarte mismo dio a conocer la triste noticia en una publicación en Instagram, donde dijo: “Qué difícil saber que ya no estarás a mi lado por cosas de la vida. Pero algo sí sé, me enseñaste a ver la vida desde otro punto de vista y quiero que sepas que dónde estés te amaré siempre. Te amo, que Dios te me cuide, que sé que tú lo harás por nosotros. Te Amo, Yuliett Pimentel”.

Más tarde se expresó en Twitter para agradecer el apoyo recibido en este difícil momento de su vida.

El pelotero aguilucho informó a los Padres, según MLB, que le gustaría regresar a San Diego con sus tres hijas antes del final de temporada. Pero dispondrá de todo el tiempo que necesite para volver al club.

Tanto Solarte como por los Padres han recibido una gran cantidad de muestras de apoyo por parte del resto de los integrantes de las Grandes Ligas. Antes del juego de este domingo en Coors Field, los Rockies dedicaron un minuto de silencio a Yuliett.

CX6F6GfWwAA3MPw

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE