Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Fallece el pitcher Yorman Landa en accidente de tránsito

sábado 10/12/2016
10:42 AM
  • Redacción Web Versión Final/Foto: @Twins

  • @versionfinal

  • Archivo

Una nueva tragedia enluta al deporte nacional. La madrugada de este sábado falleció el beisbolista Yorman Landa, pitcher reserva de los Bravos de Margarita, en un accidente de tránsito.

Según informó el periodista Jean Rodríguez a través de las redes sociales, el pelotero perdió la vida producto del impacto del vehículo en el que iba con un árbol, cerca del aeropuerto de Maiquetia, en Charallave.

Landa, de 22 años, iba de copiloto en el auto cuando el conductor no avistó el árbol en la vía, frenó e intentó desviar su dirección pero sus esfuerzos fueron en vano.

El pelotero, que falleció en el hospital de El Llanito, hace escasas semanas había firmado un contrato de ligas menores con los Mellizos de Minnesota la temporada próxima. 

A través de las rede sociales, la franquicia de Minnesota lamentó el accidente y envió condolencias a los familiares del fallecido.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Yorman Landa, el lanzador #MNTwins @MiLB quien falleció trágicamente anoche en Venezuela”, fue el tuit de los Mellizos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE