Maracaibo, Venezuela -

Deportes

España empata contra Marruecos y se enfrentará en octavos contra Rusia

El empate de España ante Marruecos combinado con el empate de Portugal ante Irán han provocado que la selección española lidere el Grupo B del Mundial Rusia 2018

lunes 25/06/2018
6:00 PM
  • As

  • @versionfinal

  • EFE

Final de infarto en el España-Marruecos y en el Irán-Portugal que ha dado el pase como primera de grupo a La Roja, que se enfrentará a Rusia en octavos de final.

Hasta el minuto 90, los de Hierro pasaban como segundos, pero a partir de ahí todo cambió gracias al VAR que dio legalidad a un gol de Iago Aspas que había anulado el linier por fuera de juego que no era y a un penalti señalado a favor de Irán que Ansarifard se encargó de materializar. Un milagro en apenas dos minutos para darle la vuelta a la clasificación y evitar así a Uruguay en octavos.

Hoy, un error defensivo entre Ramos e Iniesta supuso el primer tanto de Boutaib. Por suerte, La Roja reaccionó rápido y empató gracias a Isco, que volvió a demostrar que es capaz de echarse el equipo a su espalda pese a ser su primer Mundial.

En-Nesyri complicó las cosas cuando en el 80′ adelantó de nuevo a Marruecos con un gol de cabeza tras un saque de esquina, pero España no se rindió y ocurrió el milagro.

Aspas marcó un golazo de espuela que el VAR se encargó de conceder y acto seguido Irán empató a Portugal, lo que trajo consigo la primera del Grupo B y enfrentará en octavos de final al anfitrión Rusia.

España – Rusia

El empate de España ante Marruecos combinado con el empate de Portugal ante Irán han provocado que la selección española tenga que verse las caras con Rusia en los octavos de final del Mundial.

El partido, que se disputará el próximo domingo 1 de julio a las (10:00 a.m hora de Venezuela) en el estadio Luzhniki.

Portugal, segunda del Grupo de España, se verá las caras con Uruguay en octavos de final. Ese duelo se jugará el sábado a las (2:00 p.m hora de Venezuela) en Sochi.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE