colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Escobar y Goldschmidt son los Jugadores de la Semana en MLB

El venezolano tuvo una inigualable labor con los Mellizos al ser el más productivo del conjunto. El norteamericano, por su parte, destacó con los Diamondbacks de Arizona

lunes 11/06/2018
3:56 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Archivo: Getty Images

El infielder venezolano de los Mellizos, Eduardo Escobar, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana. “Estaba tan feliz”, dijo el criollo. “Me gusta el momento, en lo personal, pero la cosa más importante  es ganar el juego”.

Escobar tuvo una línea ofensiva de .462/.500/.1.000 con dos cuadrangulares, seis dobles, un triple y ocho remolcadas en siete partidos la semana pasada, reseñó Las Mayores. Su gran presencia en el plato ayudó al club de Minnesota a armar un ataque de cuatro carreras tras pegar apenas un imparable en siete episodios del partido contra los Medias Blancas el martes pasado.

Luego de la suspensión del dominicano Jorge Polanco, la única responsabilidad de Escobar era llenar la vacante en el campo corto. Sin embargo, Escobar ha ayudado a los Mellizos a mantenerse a flote en lo que va de esta campaña.

Desértico empoderado

El inicialista de los D-backs, Paul Goldschmidt, fue quien destacó en la Liga Nacional. El norteamericano tuvo una línea ofensiva de .640/.690/.1.440 con cuatro jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis encuentros. Goldschmidt también registró OPS de 2.130 en ese trecho.

El cañonero salió de un largo bache e impulsó un ascenso de los D-backs luego de que el equipo tuviera foja de 8-19 en el mes de mayo. Después de tener uno de los peores comienzos de temporada en su carrera, Goldschmidt está pasando por un excelente mes de junio, como lo demostró la semana pasada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE