Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Escobar dispara dos jonrones y lidera victoria de Minnesota [+Video]

El criollo Carlos Carrasco, abridor por los Indios de Cleveland, recibió uno de los estacazos de su compatriota

sábado 02/06/2018
11:06 AM
  • Julio Olivero

  • @oliverochacin

  • AFP

El venezolano Eduardo Escobar conectó par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras para liderar ofensivamente el triunfo de su equipo los Mellizos de Minnesota (7-4) sobre los Indios de Cleveland, el viernes.

El campocorto criollo se fue para la calle en el primer capítulo e impulsó tres carreras ante los lanzamientos de su compatriota, Carlos Carrasco.

El estelar abridor de la “Tribu” vio acción por espacio de 3.2 innings, en los que permitió seis anotaciones, dio tres boletos y ponchó a dos rivales. Cargó con el revés y dejó su marca en 6-4.

El toletero aragüeño la desapareció en solitario en la séptima entrada y llegó a 10 vuelacercas en esta temporada. En la campaña anterior solo conectó 21 jonrones para los Mellizos. El venezolano dejó su promedio al bate en .272.

El puertorriqueño José Berrios (6-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables con una base por bolas y siete ponches para llevarse el triunfo y cortar la racha de tres derrotas que tenía Minnesota.

El dominicano Fernando Rodney aseguró su 12vo salvamento en 15 oportunidades, cifra que incluye nueve consecutivos.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una impulsada; los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Melky Cabrera de 4-1; el cubano Yonder Alonso de 4-0; el brasileño Yan Gomes de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una impulsada; el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada; el venezolano Escobar de 4-2 con cuatro producidas y dos anotadas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE