Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Equipo de ciclismo zuliano en riesgo de no correr Vuelta al Táchira

Hasta ayer, en horas de la tarde, José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, no había recibido respuesta por parte de los representantes deportivos de la región

miércoles 10/01/2018
10:01 AM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

Por primera vez en 30 años, el equipo de ciclismo de la Gobernación del estado Zulia no participaría en la 53° edición de la Vuelta al Táchira, pues el ente regional aún no ha concedido los 90 millones de bolívares que se utilizarán para cubrir los gastos y compra de repuestos de las bicicletas de los competidores.

Hasta ayer, en horas de la tarde, José Pulido, presidente de la Asociación Zuliana de Ciclismo, no había recibido respuesta por parte de los representantes deportivos de la región.

Pulido indicó que ya tres de los integrantes del equipo pidieron que se les dejara en libertad para poder asistir al campeonato que inicia el viernes. Uno de ellos firmaría para competir con un equipo colombiano, otro competiría por Táchira y el otro por Barinas, lo que coartaría las posibilidades de que el Zulia participe en el evento.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE