Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Equipo de béisbol venezolano se encuentra varado en Maiquetía [+Foto]

El conjunto de Pequeñas Ligas tenía previsto viajar a Panamá, pero la línea canceló el vuelo.

miércoles 25/07/2018
1:52 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • @Chamosenpanama

La delegación venezolana de Pequeñas Ligas de béisbol se encuentra varada este miercoles en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas.

El equipo de Venezuela tenía previsto viajar a Panamá pero la línea canceló el vuelo a última hora.

La cuenta Instagram @chamosenpanana reporta que el dinero de los boletos no es el problema, debido a que el conjunto tiene un patrocinio que cubre los gastos, la traba es que no consiguen vuelos hacia su destino.

“Los pasajes de Copa no lo pueden costear porque son más altos, pero las otras aerolíneas si pueden pagarlos, necesitan que los monten en el avión y los lleven a Panamá para que no pierdan el pasaje que va para el Mundial en USA”, describen en la red social.

Por favor todos MENCIONEN 👇👇 a las Aerolíneas Venezolanas que viajan a Panamá por favor!!I El Equipo de Venezuela está en Maiquetia varado, ya que la línea con que venían les canceló el vuelo, están buscando la manera de resolver para poder tomar un vuelo a Panamá, porque ya tienen el pasaje comprado a Usa que sale desde Panamá, la conexión. El dinero no es problema para ellos porque cuentan con un patricinio que les cubre si son buenos de las aerolíneas, pero no consiguen pasajes. Los pasajes de Copa no los puedes costear porque son más altos pero las otras aerolíneas si pueden pagarlos, necesitan que los monten en el avión y los lleven a Panamá para que no puedan el pasaje que va para el Mundial en Usa. Por favor hagamos esto Viral para ver si una Aerolínea se solidariza y pueden tomar el vuelo para poder dejar a Venezuela en Alto!!I Ellos están Representando a Latinoamérica! Necesitamos el apoyo de todas las nacionalidades por favor!!I Aquí los estamos esperando muchachos!! Todo se va a solucionar Campeones!!

Una publicación compartida de Chamos En Panamá 🔵 (@chamosenpanama) el

Venezuela representará a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas que se disputará en Estados Unidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE