Maracaibo, Venezuela -

Deportes

En las calles de Rusia ya se siente la fiebre mundialista [+Fotos]

El certamen planetario arrancará el próximo jueves 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio

miércoles 06/06/2018
3:47 PM
  • Julio Olivero

  • @versionfinal

  • AFP

A una semana para que inicie la Copa del Mundo en Rusia, los habitantes de esa nación ya viven y comparten en las calles su alegría por el esperado campeonato.

Personas de diferentes edades muestran su entusiasmo por el Mundial. En las adyacencias de los estadios se percibe la pasión de los fanáticos.

El país con la extensión territorial más grande del planeta recibirá desde el 14 de junio al 15 de julio a 32 selecciones que intentarán alcanzar la gloria en el evento deportivo de cada cuatro años. El pueblo ruso sabe la magnitud del certamen y esperan ser los mejores anfitriones.

Tareas pendientes

Neutralizar el racismo es uno de los puntos más importantes que esperan controlar los organizadores. En los últimos meses se escucharon cánticos racistas en algunos estadios del país, por lo que bloquear estos incidentes es una tarea imperiosa para mantener el sano espectáculo.

La seguridad es otro de los puntos más delicados. El grupo terrorista ISIS ha amenazado en varias oportunidades con sabotear el torneo, por lo que el despliegue policial debe ser efectivo. Se espera que alrededor de un millón de turistas visiten Rusia para el evento.

La figura de la mascota del Mundial, Zabivaka

Las personas aprovechan para tomarse fotos con la figura de la mascota del Mundial

La mascota del Mundial

Los habitantes rusos mantienen limpias las instalaciones adyacentes a los estadios

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE