Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Eliéser Hernández se acerca a la MLB

El lanzador aguilucho fue reclamado por los Filis e inmediatamente cambiado a los Marlins. Entró en el roster de 40 del equipo grande

viernes 15/12/2017
9:36 AM

Eliéser Hernández cambia de aires y se acerca a las Grandes Ligas. El lanzador venezolano fue reclamado en el Draft de Regla 5 por los Astros de Houston e inmediatamente cambiado a los Marlins de Miami.

El diestro, quien dejó una destacable pasantía por el béisbol venezolano, podría estar activo la próxima temporada en la Gran Carpa.

En su curso por la Liga Venezolana se adjudicó par de victorias por una derrota, tras pitchar 21.1 episodios en los que permitió cinco carreras limpias, una docena de imparables, tras abanicar
a 22 de 81 bateadores enfrentados.

En su paso por las menores, tiene 25 ganados y 23 descalabros, efectividad de 3.32 y WHIP de 1.18 (estadística que mide la cantidad de bases por bolas y hits permitidos por entrada lanzada).

Con oportunidad

Los Tigres de Detroit usaron su primer turno en el draft para pescar al jardinero Victor Reyes desde los Diamondbacks de Arizona. El bateador ambidiestro de 23 años era el prospecto #18 en la organización de Arizona, reseñó ESPN.

Otro jardinero criollo, Carlos Tocci, fue tomado por los Medias Blancas de Chicago desde los Filis de Filadelfia, e inmediatamente después, los Medias Blancas lo mandaron a los Rangers de Texas por dinero en efectivo. El jugador conserva el privilegio de ser colocado en el roster de 40 jugadores y estar activo en la próxima temporada.

El serpentinero ,Albert Suárez fue reclamado desde los Gigantes de San Francisco y cambiado a los Diamondbacks de Arizona.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE