Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Elías Díaz podría perderse el Opening Day por enfermedad

El criollo jugó 82 compromisos en 2018, 70 como catcher, en los dejó promedio de .286, con 10 jonrones y 34 remolcadas. La zafra pasada superó topes personales en la mayoría de sus renglones y se espera que en 2019 sea mucho mejor, debido a su crecimiento tanto ofensivo como defensivo

viernes 01/03/2019
2:58 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • AFP

Elias Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh, podría iniciar la temporada en la lista de incapacitados por imposibilidad de realizar actividades físicas en dos semanas,algo que le impide ponerse a tono en la pretemporada. El marabino presenta un cuadro de Hepatitis, informó una fuente cercana al pelotero, este jueves.

El careta está fuera desde el pasado 20 de febrero y en principio, algunos reportes de Major League Baseball (MLB), lo manejaron como una «infección o virus desconocido». Esto afectaría su preparación y acondicionamiento de cara al inicio de campaña. Él y Francisco Cervelli, su compatriota, están llamados a compartir la receptoría de los Piratas.

El criollo jugó 82 compromisos en 2018, 70 como catcher, en los dejó promedio de .286, con 10 jonrones y 34 remolcadas. La zafra pasada superó topes personales en la mayoría de sus renglones y se espera que en 2019 sea mucho mejor, debido a su crecimiento tanto ofensivo como defensivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE