Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Zulia inicia su trayecto en la Copa Venezuela ante Titanes

Para el negriazul, que ya sabe lo que es ganar este certamen en 2016 y ser cuartofinalista en la más reciente edición, será su primer compromiso en la cita, mientras que para su rival de turno será el tercero luego de vencer en sus dos anteriores cotejos de primera ronda

miércoles 08/08/2018
1:18 PM
  • Nota de prensa

  • @Versionfinal

  • Cortesía

El Zulia Fútbol Club iniciará en la tarde de este miércoles su andar en la Copa Venezuela enfrentándose como visitante ante Titanes FC con el partido de ida de los 16vos. de final que se disputará en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Para el negriazul, que ya sabe lo que es ganar este certamen en 2016 y ser cuartofinalista en la más reciente edición, será su primer compromiso en la cita, mientras que para su rival de turno será el tercero luego de vencer en sus dos anteriores cotejos de primera ronda.

Enfrentamos a un equipo de Segunda División, pero no debemos descuidarnos, sino tenerle el respeto que merecen y salir a hacerle un partido correcto, manifestó el volante defensivo José Andrés Martínez. Vamos de visitante, pero estamos en la que es nuestra cancha también y tenemos que aprovecharnos de eso para tácticamente ser muy ordenados y sacar el mejor resultado de cara a la vuelta, afirmó.

Esta no será la primera vez que bicolores y “petroleros” se ven las caras, ya que en la Copa Venezuela pasada chocaron en la misma instancia con resultados favorables a Zulia FC 0-1 y 3-2 respectivamente.

“Será un partido difícil porque es un rival que tiene buena plantilla que va a tratar de hacer su juego, pero nosotros debemos salir a proponer y ser protagonistas. En este tipo de competencias siempre pegar primero, y mucho más si es de visitante, es importante”, expresó el volante argentino César Gómez, uno de diez integrantes de la plantilla negriazul que hace un par de años levantó la Copa Venezuela de 2016.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor entre Deportivo JBL y Trujillanos en cita de octavos de final a celebrarse el 29 de agosto y 5 de septiembre.     

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE