Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Zulia FC busca su primer triunfo como visitante

Trujillanos Fútbol Club, que viene de caer de local (0-2) contra Metropolitanos, alcanza la posición 17 del escalafón producto de un triunfo y un empate

domingo 24/02/2019
10:01 AM
  • Prensa Zulia FC

  • @VersionFinal

  • Prensa Zulia Fc

El Zulia Fútbol Club visitará este domingo (4:00 pm) la localidad de Valera para medirse a Trujillanos FC, en un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE que tendrá como escenario el Estadio José Alberto Pérez.

El negriazul no conoce la derrota en los últimos tres encuentros, razón por la que subió en la zona de clasificación y se ubica en la octava casilla, pisando todavía la “tierra prometida” que le daría su boleto a la segunda ronda de la temporada; mantenerse sumando como visitante es la receta que debe poner en práctica el “petrolero” para ello, aunque, dado el buen momento deportivo que viven los dirigidos por Francesco Stifano, el choque se presta para “algo más” que solo sumar.

Crecimiento que se nota

“Sabemos que son plazas duras, pero para nosotros todos los partidos, desde ya, son finales y tenemos que salir a ganarlo”, expresó José Andrés Martínez acerca del venidero reto. “Hemos crecido en todos los aspectos y hay un gran compañerismo en el grupo donde todos nos esforzamos y damos el máximo, así pasó en el último partido en el que fuimos fuertes hasta el final y logramos los tres puntos”, sentenció el mediocampista de marca que se refiere a la Jornada 4, en la que, en casa, los zulianos lograron hacerse de la victoria en los minutos de adición.

Los locales se afianzarán en el dato histórico que reza que Zulia Fútbol Club nunca ha ganado por liga en la casa de los aurimarrones y el único lauro de los Hijos del Relámpago del Catatumbo se remite a la Copa Venezuela 2017. Trujillanos Fútbol Club, que viene de caer de local (0-2) contra Metropolitanos, alcanza la posición 17 del escalafón producto de un triunfo y un empate. 

Trabajo y confianza  

“Confiamos en lo que estamos haciendo y el trabajo está dando sus frutos, somos un equipo con muy buena ofensiva y el grupo está metido en lo que queremos que es salir campeones de la liga y llegar a la copa internacional de la mejor manera posible”, agregó el delantero hondureño Brayan Moya, quien viene de anotar dos goles en su debut en Venezuela. “Este es un equipo que trabaja todos los días convencido en lo que puede hacer”, sentenció el goleador.

Luis Paz y Daniel Rivillo se trabajan al margen de la plantilla debido a lesiones en tobillo derecho e izquierdo respectivamente. Ángel Arteaga, de Cojedes, será el árbitro principal y el encuentro contará con la acostumbrada transmisión del circuito radial oficial, Suite 89.1 FM, a partir de las 3:45 de la tarde.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE