Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Shalke doblega al Borussia Dortmund

El luminoso lo abrió el delantero ucraniano Yevhen Konoplyanka, con un fuerte y ajustado disparo de zurda imposible de detener para el arquero Gurki cuando transcurría el minuto 50 del partido. El Dortmund trató de igualar la contienda sin éxito, y sus esperanzas de lograr la igualdad se esfumaron luego de un zapatazo esquinado de tiro libre hecho por el defensor central Naldo cuando solo faltaban ocho minutos para finalizar el encuentro

domingo 15/04/2018
12:09 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • AFP

El Shalke 04 venció este domingo como local al Borrusia Dortmund con un marcador de 2-0. Los goles del conjunto de los ‘Mineros’ llegaron por parte de Konoplyanka (minuto 50) y Naldo (minuto 82). Con este resultado, los vencedores se consolidan en el segundo puesto de la Bundesliga.

El luminoso lo abrió el delantero ucraniano Yevhen Konoplyanka, con un fuerte y ajustado disparo de zurda imposible de detener para el arquero Gurki cuando transcurría el minuto 50 del partido.

El Dortmund trató de igualar la contienda sin éxito, y sus esperanzas de lograr la igualdad se esfumaron luego de un zapatazo esquinado de tiro libre hecho por el defensor central Naldo cuando solo faltaban ocho minutos para finalizar el encuentro.

El Shalke 04 se mantiene en la segunda plaza con 55 puntos con una ventaja de cuatro sobre el Bayer Leverkusen y Borrusia Dortmund, tercero y cuarto respectivamente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE