Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Salón de la Fama del Béisbol Zuliano exalta a sus primeros integrantes [+Fotos]

Wilson Álvarez, Víctor Davalillo, Leonel Carrión y Ángel Bravo estuvieron presente en la primera ceremonia, mientras que por los exaltados fallecidos asistieron sus familiares

domingo 18/11/2018
1:49 PM
  • Ángel Cuevas

  • @angelgcc

  • Fernando Chirino

Los primeros miembros del Salón de la Fama del Béisbol Zuliano fueron exaltados este domingo en el Museo del Béisbol del estado Zulia, ubicado en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

En la ceremonia fueron elevados al templo de los inmortales 15 personajes, todos miembro de Salón de la Fama del béisbol venezolano de Valencia. El grupo lo lideró Luis Aparicio Ortega “El Grande” de Maracaibo, Ernesto Aparicio, José Antonio Casanova, Dalmiro Finol, Luis Aparicio Montiel, Pompeyo Davalillo, Ramón Monzant, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álvarez, José “Carrao” Bracho, Teolindo Acosta, Leonel Carrión, Luis Rodolfo Machado Bohórquez y Dionisio Acosta.

«No hay nada mejor que recibir los homenajes en vida. Así debería ser para todos los deportistas», señaló con alegría Carrión, quien actualmente forma parte del cuerpo técnico de los rapaces.

En el evento solo estuvieron presente Álvarez, Bravo, Carrión y «Vitico» Davalillo, mientras que por el resto de los integrantes acudieron familiares para recibir las placas.

«No es la primera vez, ya me exaltaron al Salón de la Fama de Latinoamérica en República Dominicana, de Valencia y el viernes lo hicieron al de Cabimas. Para mi es muy grato que todos estos reconocimientos me los hagan en vida», contó Davalillo.

Para Álvarez, actual coach de pitcheo de las Águilas y dueño de un no hit no run en las Grandes Ligas, «es un gran honor, uno nunca pensó que podía llegar a esto», aseguró «El Intocable». «Esta exaltación es especial porque es en el Zulia, la tierra que uno lleva en el corazón y la mente».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE