Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Real Madrid avanza a la final de la Champions

Los goles del Madrid vinieron por doblete de Benzema (minutos 11 y 46). Los tantos del Bayern los firmaron Kimmich (minuto 2) y James (minuto 63)

martes 01/05/2018
5:22 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • AFP

El Real Madrid avanzó a la final de la UEFA Champions League que se disputará en Kiev, Ucrania el próximo 26 de mayo eliminando al Bayern de Múnich de manera sufrida en el Santiago Bernabéu con un empate a dos goles en el partido de vuelta de la semifinal, pero el conjunto español ganó 4-3 en el marcador global de la eliminatoria.

El partido comenzaba con un marcador a favor de los merengues de 2-1 por la victoria de la semana pasada en la ida que se disputó en Múnich. Pero el conjunto bávaro se vino encima cuando en el minuto dos Kimmich anotó en el arco defendido por Keylor Navas de rebote. Pero los locales empataron diez minutos después gracias a un gol de Benzema luego de cabecear el balón tras un pase de centro de Marcelo.

Cuando comenzaba el segundo tiempo  el arquero del Bayern, Ulreich, cometió un grave error tras pifiar el balón luego de un pase de su compañero Tolisso, mediocampista, y Benzema fue un cazador y remató a puerta vacía logrando el 2-1 provisional, 4-2 en el global.

En ese momento el equipo alemán necesitaba dos goles para obtener el pasaporte a la final. Y la esperanza se mantenía cuando James vacunó a su ex equipo y puso el 2-2 en el minuto 63. Faltaban 27 y solo faltaba un tanto para lograr el objetivo.

El Múnich lo intentó, arrinconó al Madrid pero se topó con un Keylor Navas que realizó tapadas excelentes. Se acabó el partido y el Madrid disputará su tercera final de Champions consecutiva, cuarta en los últimos cinco años, para obtener su ‘Orejona’ número tres de manera consecutiva y la decimocuarta en su historial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE