Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El mundo tenístico celebra embarazo de Serena Williams [+Tuits+Foto]

jueves 20/04/2017
6:06 PM
  • Adriana González - @adricarolina30 / Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Luego de que la estadounidense Serena Williams, anunciará la espera de su primer hijo a través de su red social Snapchat las reacciones de jugadores, torneos y fanáticos no se hicieron esperar.

“23 títulos de Grand Slam y un bebe en camino, ¡felicidades, Serena! El mejor trofeo del mundo”, publicó la cuenta oficial de Twitter del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros.

Mientras que, la competición sobre el césped inglés, Wimbledon no se conformó con una felicitación sino que mostró la ropa tenística para el bebé, que tiene 20 semanas de gestación, mediante su cuenta de Twitter adjuntado: “Hemos oído que estás esperando una nueva llegada, Serena. Felicidades por parte de todos nosotros”.

El Abierto de Australia y el Abierto de Estados Unidos también transmitieron las felicitaciones a la ganadora de 23 major a través de la red social.

Por su parte, sus compañeros del circuito no se quedaron atrás para enviarle los mejores deseos en esta etapa de maternidad junto a su pareja Alexis Ohanian.

Angelique Kerber, al igual que Andy Roddick, aseguraron que la menor de las Willimas será “una madre increíble”. Carolina Wozniacki expresó lo bien que sonará su nuevo nombre “Tia Caro” en un “hermoso tiempo”. Chris Evert reseñó el “año especial” que vive la estadounidense y manifestó la felicidad que siente por su “nuevo viaje”.

A sus 35 años, Serena dejará las canchas tenísticas y la raqueta a un lado, hasta el 2018 y la mejor manera de despedirse, por un periodo, es en la cima del ranking WTA donde estará el próximo lunes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE