Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Milan remonta ante el Parma para reencontrarse con la victoria en Serie A

Los rossoneri ganan tras dos fechas sin triunfos y se ubican cuartos en el Calcio

domingo 02/12/2018
10:31 AM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

Tras remontar este domingo ante el Parma (2-1), el Milan volvió a saborear una victoria en la Serie A italiana luego de dos fechas sin hacerlo, y se instaló provisionalmente en el cuarto puesto en la 14ª fecha del campeonato italiano.

El conjunto lombardo sufrió para llevarse tres puntos valiosos, tres días después de golear al Dudelange (5-2) en la Europa League, y pese a que el técnico, Gennaro Gatusso, no pudo contar con varios titulares (los argentinos Higuaín y Biglia, Romagnoli…).

A la espera del duelo del Lazio (5º) este domingo en la cancha del colista Chievo Verona, el Milan ocupa un puesto clasificatorio para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Después de las dudas sembradas con sus tropiezos ante la Juventus (derrota) y el Lazio (empate), los ‘Rossoneri’ fueron dominados en varias fases por un Parma (6º) que es una de las revelaciones de la temporada en Italia.

El delantero Roberto Inglese adelantó de cabeza a la salida de un córner al Parma (50). Pero cinco minutos después Patrick Cutrone estableció la igualada. En el minuto 71 el futbolista marfileño Franck Kessie anotó el gol del triunfo milanista al convertir un penal decretado por el VAR por una mano de un jugador del Parma.

El sábado, la Juventus consolidó su posición de líder sólido con un triunfo 3-0 ante la Fiorentina, con un gol de penal del portugués Cristiano Ronaldo, máximo realizador del campeonato con 10 dianas.

Este domingo, la Roma (7º) y el Inter de Milán (3º) del extécnico romano Luciano Spalletti protagonizarán el duelo más atractivo del día, antes de que el lunes el Nápoles (2º) visite al Atalanta (10º).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE