El diario plural del Zulia

El Madrid tiene hoy su última “prueba de fuego” previa al PSG

Los blancos chocan esta tarde (3:45 p. m.) contra la Real Sociedad, en el Bernabéu. Zidane podría hacer rotaciones pensando en los parisinos

Con el París Saint-Germain como siguiente rival en el calendario, el Real Madrid tendrá hoy ante la Real Sociedad la oportunidad de ajustar los últimos detalles antes verse cara a cara con los parisinos en la Champions League.

Zinedine Zidane y sus muchachos recibirán este sábado (3:45 p. m.) a la oncena “realista”, en un duelo correspondiente a la fecha 23 de la Liga.

Los blancos, en el cuarto puesto del campeonato español, acogerán la visita de una Real con poco rendimiento en el certamen, ubicada en el 14° lugar de la tabla y que además ha perdido cuatro de sus últimos cinco juegos. Para Zidane y su plantel será una “prueba de fuego” ante su afición, previo a su compromiso del miércoles por los octavos de final de la competición europea.

Rotaciones pensando en el PSG

En el choque de hoy, el entrenador francés apostaría por hacer algunas rotaciones en el once titular pensando en los de París. Las mayores variantes serían en la defensa, la zona más resquebrajada de este Madrid sin chance de ganar otro trofeo que no sea la Liga de Campeones y en la que quiere focalizar sus esfuerzos.

Nacho Fernández –titular seguro ante el PSG en sustitución del suspendido Dani Carvajal– entraría por Rafael Varane, que lleva varios partidos sin lesionarse y Zidane quizá no intente arriesgar. El capitán Sergio Ramos, quien estaba en la enfermería y volvió a la titularidad en el último juego contra el Levante (2-2), sería de la partida para asegurar la zaga.

En el medio sector, Isco cuenta con altas posibilidades de sustituir al alemán Toni Kroos, quien esta temporada no esta en su mejor nivel. En la ofensiva, el español Marco Asensio podría salir desde el “vamos” para dejar al galés Gareth Bale en la banca. La velocidad del “Expreso de Cardiff” será clave en el choque de la semana que viene.

El Madrid, eliminado de la Copa del Rey y sin esperanzas de alzar el título de Liga, con variantes o con los fijos deberá ganar sí o sí a los de San Sebastián. Una victoria en casa sobre la Real Sociedad subiría la moral del grupo y además le permitiría escalar –momentáneamente- al tercer peldaño, en poder del Valencia, que jugará mañana contra el Levante.

Lea también
Comentarios
Cargando...