Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Ferrari de Raikkonen domina los segundos libres en Bélgica

Con un tiempo de 1 minuto, 43 segundos y 355 milésimas, el veterano piloto superó en 168 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, y al también finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en 448 milésimas

viernes 24/08/2018
11:22 AM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) firmó el mejor tiempo de la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, decimotercera cita del Mundial de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Con un tiempo de 1 minuto, 43 segundos y 355 milésimas, el veterano piloto superó en 168 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, y al también finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en 448 milésimas.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) les siguieron en la clasificación de la sesión, con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) justo a continuación.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) firmó el séptimo mejor tiempo, por delante del español Carlos Sainz Jr (Renault), octavo.

Los dos Sauber, del sueco Marcus Ericsson y del monegasco Charles Leclerc, consiguieron el noveno y décimo lugar.

McLaren tuvo una actuación muy discreta: el español Fernando Alonso apenas logró el decimosexto mejor tiempo y el belga Stoffel Vandoorne fue último, como en la primera sesión de libres ante sus compatriotas en Spa-Francorchamps.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE