Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El equipo regional infantil de Taekwondo hace lucir sus 23 medallas

La escuadra zuliana obtuvo 18 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, para un total de 23 entre las categorías open infantil, infantil y cadete zonal

martes 29/05/2018
11:07 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Javier Plaza

El equipo de categorías inferiores de Taekwondo del estado Zulia visitó esta mañana las oficinas de Versión Final para relucir su exitoso desempeño en el Torneo Regional disputado en Mérida el pasado fin de semana.

La escuadra zuliana obtuvo 18 medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, para un total de 23 entre las categorías open infantil, infantil y cadete zonal.

El entrenador del equipo, Rito López, manifestó sentirse satisfecho por el excelente desempeño de sus pupilos. Envió agradecimientos al director del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez), Rerwin Cepeda, a Jesús Fuenmayor por facilitar el transporte y al gobernador Omar Prieto por el financiamiento.

López culminó diciendo que el próximo objetivo es lograr otro excelente resultado en el Torneo Liga de Campeones que se disputará en el estado Anzoátegui a comienzos del mes de julio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE