colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El dominicano Carlos Martínez hace donativos médicos en Vargas y habla de lanzar con Tiburones

El Tsunami, como conocen al quisqueyano en el béisbol, vino a Venezuela por invitación del Cafecito, para hacer una donación de materiales y equipos médicos en el estado Vargas

lunes 19/11/2018
3:58 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Rayner Rico

El estelar dominicano Carlos Martínez, cerrador de los Cardenales de San Luis en la recta final de 2018, en las Grandes Ligas, visitó el estadio Universitario, para aplaudir a su compañero José Alberto Martínez, e hizo votos por lanzar algún día con los Tiburones de La Guaira. Reseñó elemergente.com.

El Tsunami, como conocen al quisqueyano en el béisbol, vino a Venezuela por invitación del Cafecito, para hacer una donación de materiales y equipos médicos en el estado Vargas. Luego, en el estadio Universitario, lució una gorra de los escualos y una sonrisa perenne.

“Claro que me gustaría algún día poder pichar con los Tiburones, junto con mi hermano Café”, señaló al periodista Rayner Rico y otros reporteros presentes en el parque capitalino.

Es el segundo astro de los pájaros rojos que habla de defender a los litoralenses, sin que todavía haya pistas que indiquen que eso puede hacerse realidad. Hace una semana, el receptor puertorriqueño Yadier Molina aseguró en un video que muy pronto estaría con los litoralenses.

Ambos jugadores son reservas de Lidom y la Liga Roberto Clemente, respectivamente, y no pueden actuar en otro circuito del Caribe sin una autorización expresa de sus divisas originales.

“Es un honor estar acá apoyando a mi hermano Café”, dijo luego, al departamento de prensa guairista. “El ambiente es grandioso”.

Cafecito se estrenó en la jornada, tal como había prometido, y se fue de 2-0, aunque con dos boletos y una empujada. No pudo evitar la derrota de su escuadra ante los Leones del Caracas, en un escenario con más de 10.000 personas en gradas y tribunas.

Poco antes, compartieron en la entrega del donativo.

“Estoy muy contento de poder ayudar a mi estado Vargas, ojalá pudiera hacerlo en todos los estados de Venezuela”, dijo el inicialista y patrullero nacido en La Guaira. “Eso va a ser poco a poco, sé que con buena organización se podrá hacer. Espero que este humilde gesto llegue a sus casas y pueda ayudar”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE