Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El chileno Arturo Vidal llega al Barcelona “a ganarlo todo”

El centrocampista llegó este sábado a Barcelona para participar en los diferentes actos relacionados con su presentación

lunes 06/08/2018
9:13 AM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • Referencial

Arturo Vidal pasó por primera vez por sala de prensa como jugador del Barcelona. El chileno dio sus primeras impresiones tras su fichaje por el equipo culé y habló de sus expectativas.

Estoy muy contento y feliz de estar en el Barça. El mejor equipo del mundo, donde están los mejores. Vengo con hambre, con ganas de ganarlo todo. Vengo con la mejor energía y corazón para dejarlo todo en la cancha”, dijo durante la rueda de prensa.

“Es un escalón mucho más grande que jugar en el Bayern de Múnich. Espero aportar para ganarlo todo. Vamos a prepararnos para cumplir con la expectativa y con la confianza que han tenido en mí”, añadió.

La estrella chilena, es presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona, después del acuerdo al que llegaron el pasado viernes el Barcelona y el Bayern Múnich para el traspaso del centrocampista chileno.

Vidal, llegó este sábado a Barcelona para participar en los diferentes actos relacionados con su presentación, se ha mostrado muy ilusionado en iniciar esta nueva etapa como jugador del Barça.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE