Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El calor derrumba al argentino Mayer en primera ronda del US Open

El tenista no soportó la temperatura que hubo en Flushing Meadows ubicado al norte de Queens, Nueva York, y decidió retirarse del encuentro, despidiéndose así del último Grand Slam de la temporada

martes 28/08/2018
2:36 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

El argentino Leonardo Mayer sucumbió este martes al fuerte calor y tuvo que retirarse en el cuarto set ante serbio Laslo Djere en primera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Mayer, 43º de la ATP, no pudo sobreponerse a las altas temperaturas y el intenso sol de Flushing Meadows, en Nueva York, y acabó abandonando en la cuarta manga tras ir perdiendo 4-6, 4-6, 6-4, 1-2 tras dos horas y 27 minutos de juego.

El albiceleste abrió la jornada en el primer turno del día, en la pista 8, y pronto se vio que algo no iba bien, teniendo que pedir la atención del médico tras ceder 4-6 el primer set.

Afectado por las condiciones meteorológicas, el doctor le tomó la tensión, le dio hielo y mucha agua y, aunque el albiceleste volvió a la pista, nunca se le vio al 100%.

Así, perdió también el segundo set por el mismo resultado y, aunque peleó y remontó un 0-3 en contra en el tercero para acabar ganando la manga, terminó retirándose en el cuarto, exhausto.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE