Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Arsenal de Emery suma de a tres y mantiene su progresión

El uruguayo Lucas Torreira dio la asistencia para el gol de la victoria, faltando 9 minutos para el final y logrando así los tres puntos

domingo 02/09/2018
11:37 AM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

El Arsenal entrenado por el español Unai Emery logró la segunda victoria consecutiva esta temporada tras vencer por 3-2 este domingo al Cardiff y escala posiciones en la clasificación de la Premier League, colocándose noveno, con seis puntos, en la cuarta jornada.

Los Gunners se colocaron dos veces por delante en el marcador, con tantos del defensa germano Skhrodan Mustafi (12) y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (62), pero los galeses lograron empatar en ambas, con goles del español Víctor Camarasa (45+2) y Danny Ward (70).

Finalmente, los londinenses lograron los tres puntos gracias a un gran gol de Alexandre Lacazette: el delantero galo recibió de espaldas un pase del uruguayo Lucas Torreira y disparó de media vuelta con la derecha enviando la pelota al fondo de la red (81).

Tras un inicio de temporada muy difícil, con sendas derrotas ante dos de los grandes aspirantes al título (Manchester City y Chelsea), el Arsenal comenzó a sumar la semana pasada superando al West Ham y el triunfo ante el Cardiff permitirá a Emery y sus hombres llegar con tranquilidad a la pausa internacional de la próxima semana.

Este domingo, Watford y Tottenham lucharán por sumar ambos su cuarto triunfo consecutivo y empatar con los líderes Liverpool y Chelsea, mientras que el Manchester United podría agravar su crisis si no logra los tres puntos ante el Burnley (19º).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE