Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Eduardo Pérez será parte de la gerencia de bravos

El otrora mánager de las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua en Venezuela, asumirá el cargo desde 2018

jueves 07/12/2017
8:25 AM

Eduardo Pérez verá los terrenos de juego desde otro ángulo. El zuliano fue nombrado asistente especial del nuevo gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos.

“He sido parte de la familia de los Bravos de Atlanta desde el principio de mi carrera como pelotero, también como técnico, y para mí es un honor y un privilegio seguir en mi hogar, ahora en un nuevo rol como asistente especial a la gerencia general del club”, dijo el excareta de 49 años, mediante su agente de prensa.

Pérez, durante las últimas 11 temporadas, fue parte del cuerpo técnico de los Bravos, como coach de bullpen y de primera base y admitió que, a pesar de que prefiere estar dentro del terreno de juego “y aunque recibí ofertas, también veo esto como una nueva oportunidad para aprender en una nueva faceta que me ayudará a enriquecer mis conocimientos”.

Durante sus 20 años como pelotero profesional, estuvo 18 dentro de la organización, incluyendo nueve de sus 11 campañas en las Grandes Ligas y cinco participaciones en postemporada.

Se acerca a su meta El norte del otrora timonel de las Águilas del Zulia y de los Tigres de Aragua, es dirigir en la MLB.

“Estoy seguro (que el ascenso) me permitirá estar más preparado para poder lograr en un futuro mi meta: ser mánager en las Grandes Ligas”. Será en 2018 cuando Pérez cambie uniformes por trajes y acompañe a Anthopoulos en la toma de decisiones.

El nuevo gerente general asumió el puesto, luego de que John Coppolella renunciara por las violaciones cometidas en el mercado de jugadores internacionales, en el que se vio involucrado el pelotero venezolano Kevin Maitán, quien firmó con los Angelinos de Anaheim, tras ser quedar en libertad por las irregularidades.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE