Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Eduardo Pérez: “Freddy García abrirá el primer juego de la Serie del Caribe”

viernes 29/01/2016
10:07 AM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: Tigres de Aragua

  • @versionfinal

  • Archivo

El mánager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, ofreció declaraciones luego de la consecución del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Navegantes del Magallanes y aseguró que el veterano lanzador Freddy García será el abridor para el primer compromiso de Venezuela en la Serie del Caribe.

Freddy García está fresco y seguramente será el abridor del primero en la Serie del Caribe“, expresó el estratega zuliano durante una entrevista para Unión Radio. Además, resaltó que ha conversado con varios jugadores, tanto de la franquicia aragüeña como de los Navegantes del Magallanes, para conocer su disposición de disputar el clásico del béisbol caribeño.

Pérez adelantó que el cubano Adonis García conversó con él y le hizo saber que está dispuesto a defender a la representación de Venezuela. Asimismo, agregó que Juniel Querecuto y Carlos Sánchez, quienes disputaron la final con el equipo bengalí en calidad de refuerzos, también le manifestaron sus deseos de jugar con los Tigres en la Serie del Caribe.

“Quiero ser campeón con Venezuela en la Serie del Caribe, por eso queremos armar un buen equipo“, aseveró el exreceptor de los Bravos de Atlanta.

Sobre el título conseguido, el estratega expresó que fue una “final de aprendizaje“, que se arrepiente de sus errores que acarrearon una suspensión durante la serie y que la clave del triunfo aragüeño estuvo en “lanzar más adentro” a la ofensiva magallanera.

Pérez agradeció a la directiva de los Tigres de Aragua, especialmente a Carlos Guillén, y manifestó su disposición de dirigir a los bengalíes la próxima temporada y revalidar el título obtenido.

Sobre el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará el próximo año, el estratega afirmó que le gustaría representar al país en dicha competición “en cualquier situación”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE