Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Eduardo Paredes: “Tenía muchas ganas de debutar aquí”

El derecho con 40.2 entradas lanzadas con los Angelinos de Los Ángeles entre las temporadas 2017 y 2018, debutó con las Águilas del Zulia lanzando una entrada contra los Tigres de Aragua otorgando un boleto y uno abanicado

jueves 18/10/2018
5:57 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Prensa Águilas

La mayor parte de los jugadores que debutan en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional lo hacen antes de los 21 años y con experiencia hasta el nivel clase A, en el sistema de ligas menores de las organizaciones de MLB, reseñó el equipo de prensa de la organización.

Pero toda regla tiene su excepción y el lanzador Eduardo Paredes formó hasta esta semana parte de la lista de jugadores en haber jugado en Las Mayores si haber pisado un terreno en la LVBP.

El derecho con 40.2 entradas lanzadas con los Angelinos de Los Ángeles entre las temporadas 2017 y 2018, debutó con las Águilas del Zulia lanzando una entrada contra los Tigres de Aragua otorgando un boleto y uno abanicado.

“Bueno no hubo nervios porque ya había lanzado en grandes ligas, pero es algo maravilloso poder lanzar en mi país, tenía muchas ganas de debutar” dijo el jugador con 32 relevos con los californianos.

“Lo importante es que pude resolver porque entre con el juego empatado” agregó.

Paredes de 23 años logró recibir el permiso de la organización de los Angels con una meta en particular. “Vengo con un plan de trabajo de mejorar en mi preparación física y trabajar en mi slider, además teniendo como coach de pitcheo a Wilson Álvarez sé que me puede ayudar”

El diestro es el cuarto trujillano en jugar en las Grandes Ligas, los dos primeros fueron Leonel Campos y José Pirela, quienes al igual que Paredes lo hicieron formando parte del equipo zuliano.

“Bueno siempre se dice que en Trujillo es puro Fútbol, pero estamos demostrando que también jugamos pelota, ojalá puedan jugar pronto otros peloteros de Trujillo, nunca me gustó mucho el fútbol” agregó entre risas.

Paredes espera aprovechar su estadía en la LVBP y poder establecerse en las mayores en el 2019. “Voy a estar con el equipo hasta el 15 de Diciembre y seguir mi preparación para los campos de entrenamientos, la meta es jugar todo el año en grandes ligas” finalizó el relevista del equipo rapaz.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE