Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Edgar Contreras lidera equipo de Taekwondo que competirá en los Juegos Suramericanos 2018

Los Juegos Suramericanos, que se realizarán entre el 26 de mayo y 8 de junio, otorgarán boletos en 15 disciplinas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

miércoles 09/05/2018
7:13 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El atleta venezolano Edgar Contreras, ganador de un diploma olímpico en Río 2016 en la categoría de 68 kilogramos de Taekwondo, encabeza la selección venezolana que competirá en los venideros Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

El equipo, compuesto por ocho atletas, llegó a la ciudad boliviana de Sucre y se trasladó a Cochabamba para cumplir una base de preparación física y de altura, reseñó la Federación Venezolana de Taekwondo en nota de prensa.

El combinado está integrado en la rama femenina por Virgina Dellán (-49kg), Freymar Marcano (-67kg) y Carolina Fernández (+67 kg) y Adriana Martínez (-57kg), ganadora de la medalla de plata en los Suramericanos 2014.

Esperamos dar una buena representación. Esta preparación es importante por el tema de la altura. En lo personal, me siento bien”, expresó Adriana Martínez.

Por su parte, el masculino está conformado Yohandry Granados (-58kg), Luis Álvarez (+80kg), Edgar Contreras (-68kg) y Carlos Rivas en los -80 kg.

Además, la delegación cuenta con el campeón bolivariano Kenny Lejarazo (-80kg) y Alexmar Sulbarán (-62kg), quienes ayudarán en los entrenamientos como sparring.

Los Juegos Suramericanos, que se realizarán entre el 26 de mayo y 8 de junio, otorgarán boletos en 15 disciplinas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE