colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¿Durant se aleja de los Lakers? “El ambiente que rodea a LeBron es tóxico”

Durant no es el único en hablar sobre la idoneidad de jugar o no con el alero de Akron. Jugadores como Tyson Chandler, actual compañero de el Rey en los Lakers, o Kyle Lowry también conversaron de su juego

jueves 06/12/2018
3:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @Versionfinal

  • EFE

Desde que Kevin Durant firmara su nuevo contrato con los Warrios por una temporada, el futuro del alero se ha vinculado a los Lakers a partir del verano de 2019. De hecho, numerosos analistas y las casas de apuestas dan como favoritos a los angelinos para hacerse con los servicios del actual MVP de las Finales, reseñó el diario Marca.

Sin embargo, un reportaje de Bleacher Report puede dar al traste con las aspiraciones de Magic Johnson de juntar en un mismo equipo a LeBron James y Kevin Durant. Una información en la que se pone de manifiesto la reticencia de algunas de las grandes estrellas de la liga para jugar con ‘King’ de Los Ángeles.

“Hay tanto entusiasmo por estar cerca de LeBron. Entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. No es culpa de él en absoluto”, asegura Durant, que dibuja el perfil de los compañeros que pueden brillar al lado del alero. “Depende de qué tipo jugador seas. Si eres Kyle Korver, entonces tiene sentido.

No eres la opción número uno, su talento se beneficia más de un tipo que puede pasar, penetrar y abrir el balón. Pero si eres más joven, como un Kawhi, tratar de juntarte con James no tiene sentido. A Leonard le gusta tener el balón en las manos, controlar el ataque, dictar el ritmo y no necesita un jugador como él”.

Durant no es el único en hablar sobre la idoneidad de jugar o no con el alero de Akron. Jugadores como Tyson Chandler, actual compañero de el Rey en los Lakers, o Kyle Lowry, que apunta lo que se necesita para jugar con el cuatro veces MVP de la NBA: “Es el efecto LeBron. Él pone mucha presión sobre ti, pero también te quita mucha. Sabes lo que obtienes. Se lo ha ganado, pero es humano. Si eres una personalidad lo suficientemente fuerte, puedes manejarlo”.

“No me importa que lo que digan de mí”

El propio LeBron habló tras su última exhibición ante los Spurs y se refirió al artículo publicado en Bleacher Report: “Lo que me importa es ver a mis compañeros meter tiros en el último cuarto, eso es lo más importante. No me puede importar menos lo que digan sobre mí. Me gustaría ver toda la transcripción de lo que le preguntaron, el contexto en el que le hicieron las preguntas. Sería estúpido por mi parte meterme ahí, soy un veterano”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE