Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Dudamel confía en la localía de la Vinotinto en Pueblo Nuevo

"La Vinotinto será más local que nunca; por eso felicito al Deportivo Táchira por el apoyo brindado", expresó el estratega

Lunes 17/07/2017
2:03 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencia

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, fue este sábado la ciudad de San Cristobal para la visita al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el cual albergará el próximo partido de la selección absoluta frente a su similar de Colombia.

“La ciudad de San Cristóbal, al igual que Mérida y Maturín, son plazas futboleras. En ambas nos hemos sentido locales y sé que en acá, en el partido ante Colombia el 31 de agosto, no será la excepción y estoy seguro que en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, la Vinotinto será más local que nunca; por eso felicito al Deportivo Táchira por el apoyo brindado y estamos convencidos de que este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”, expresó Dudamel.

El estratega criollo asomó, durante la rueda de prensa en el estadio, la posibilidad de la convocatoria de Juan Arango, para su partido homenaje en tierras venezolanas.

De igual forma, Dudamel recorrió las instalaciones de pueblo nuevo junto a la directiva del deportivo Táchira para afinar los detalles para el próximo 31 de agosto.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE