Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Domínguez resulta reelecto como presidente de Conmebol

A la confirmación de la presidencia del dirigente de 46 años, que gobernará al fútbol sudamericano por cuatro años, asistió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

viernes 11/05/2018
2:00 PM
  • AFP

  • @VersionFinal

  • AFP

El paraguayo Alejandro Domínguez fue reelegido como presidente de la Conmebol este viernes, dos años después de haber iniciado reformas profundas en la organización tras el escándalo FIFA-Gate que salpicó a la dirigencia sudamericana.

A la confirmación de la presidencia de Domínguez, de 46 años, que gobernará al fútbol sudamericano por cuatro años, asistió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El dirigente paraguayo agradeció en un mensaje “la valentía” de la nueva dirigencia sudamericana “para hacer frente a la peor crisis en la historia del fútbol sudamericano“. También agradeció a Infantino y a la FIFA, a los que consideró “dos factores fundamentales para que la Conmebol se recupere en tan poco tiempo”.

Dijo que desde que tomó la Presidencia en enero de 2016 “nunca se repartió tanto dinero en las asociaciones deportivas y clubes” del continente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE