Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Dodgers caen en su peor momento de la temporada

En los últimos 17 compromisos tienen registro de una victoria y 16 caídas, el peor de todas las Mayores

Miércoles 13/09/2017
3:49 AM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • AFP

El cuento de hadas terminó. Los Dodgers de Los Ángeles, antes de 26 de agosto, lucían como un equipo sin rivales, con una estructura perfecta para ganar la Serie Mundial, pero de la noche a la mañana, todo se derrumbó.

Los californianos pasaron de tener una proyección de 117 victorias al finalizar la temporada 2017, a ser la novena con la peor seguidilla de derrotas de las Grandes Ligas durante esta campaña, con 11, sin incluir el juego de ayer.

En los últimos 17 compromisos tienen registro de una victoria y 16 caídas, el peor de todas las Mayores.

Durante el mal momento de los Dodgers han fallado dos aspectos fundamentales del juego: bateo y pitcheo. Durante las 11 caídas en la, batean .203, con promedio de 2.7 carreras por juego, mientras que su efectividad colectiva es de 6.63.

Justin Turner, con ocho remolcadas, Cody Bellinger (4), Yasiel Puig (4) y Austin Barnes han sido los más productivos, mientras que desde el morrito los abridores Yu Darvish (dos reveses y promedio de carrera limpias recibidas de 12.27), Alex Wood (dos y 7.36), Rich Hill (dos y 3.27) forman parte fundamental del período negativo de su divisa. Clayton Kershaw, quien regresó la semana pasada de la lista de lesionados, tuvo una primera salida de bajo nivel al recibir cuatro rayitas 3.2 entradas.

No diría que es desmoralizante, pero es sí decepcionante”, dijo el mánager Dave Roberts a MLB.com sobre la seguidilla de descalabros.

Los californianos, a pesar de estar en el peor lapso de la zafra, se mantienen con la mejor marca de toda la Gran Carpa, con 92 lauros y 52 descalabros, y como los líderes del Oeste de la Liga Nacional, con ventaja de nueve juegos sobre los Diamondbacks de Arizona.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE