Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Tenemos el primer 0-0! Dinamarca y Francia empatan y se clasifican a octavos [+Fotos]

Francia salió al campo con algunos suplentes, en cambio Dinamarca salió con todos sus titulares

martes 26/06/2018
11:52 AM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • EFE

Dinamarca y Francia consiguieron el primer 0-0 de lo que se lleva del  Mundial de Rusia 2018.  Este empate resultó en la clasificación de octavos final para ambas selecciones. El partido se disputó este martes 26 de junio en el estadio de Luzhniki y correspondía a la fecha tres del Grupo C.

Francia salió al campo con algunos suplentes, en cambio Dinamarca salió con todos sus titulares. Los galos generaron varias ocasiones para abrir el marcador.  Los daneses esperaron desde atrás para salir de contragolpe durante los primeros 45 minutos.

La cosa no cambió en el inicio del segundo tiempo donde Francia fue a regular esfuerzos y Dinamarca salió con más actitud ofensiva pero sin claras ideas para abrir el marcador.

Ambos conjuntos realizaron sus respectivos cambios pero ninguno pudo aumentar la velocidad del partido que al pasar los minutos se volvía más lento.

Francia termina como primera de grupo con siete puntos, Dinamarca segunda con cinco, Perú, con su victoria 2-0 frente a Australia, finaliza tercera con tres y los oceánicos últimos con uno solo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE