Desmiente que hayan amputado dedos del pie a Toranzo

foto-nota-toranzo1-900x506

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, desmintió este miércoles que al centrocampista Patricio Toranzo le hayan amputado parte de cuatro dedos del pie izquierdo tras el accidente que sufrió el autobús que trasladaba al equipo argentino al aeropuerto de Caracas.

“Le hicieron una limpieza, nada más. Está perfecto y quiere jugar el próximo clásico del 28 ante San Lorenzo. Por supuesto que no le amputaron los dedos, es una barbaridad lo que dicen. No le amputaron ningún dedo ni nada que se le parezca“, aseguró el directivo en entrevista telefónica con el canal televisivo Fox Sports.

Nadur dijo que todos los integrantes de la plantilla fueron revisados y junto con Toranzo, hay otros tres hospitalizados, Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna.

Ratificó que los jugadores decidieron esperar el alta de sus compañeros y este jueves todos los integrantes de la delegación emprenderán el regreso a Buenos Aires en un avión cedido por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Quiero destacar la gran preocupación y atención tanto del Caracas como los médicos del hospital y hasta del gobierno de Venezuela para con nosotros”, finalizó Nadur.

El Huracán jugó el martes frente al Caracas el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores y, pese a perder por 2-1, selló su clasificación a la instancia de grupos.

La noticia del accidente sufrido por el equipo argentino en la capital venezolana desató reacciones de solidaridad entre directivos de clubes y de la AFA, así como de jugadores.