Maracaibo, Venezuela -

Deportes

David Price regresa de lista de lesionados por la puerta ancha en las Grandes Ligas

El estelar zurdo de 33 años no había lanzado desde el 2 de mayo debido a una tendinitis en el codo izquierdo

lunes 20/05/2019
7:16 PM
  • AFP

  • @Versionfinal

  • Archivo

El estelar zurdo David Price regresó este lunes de la lista de lesionados por la puerta ancha al conseguir la victoria de los campeones de las Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston, sobre los Azulejos de Toronto por 12×2.

Los ‘patirrojos’ respaldaron la labor de Price con cuatro jonrones, salido de los bates del curazoleño Xander Bogaerts, el dominicano Rafael Devers, Michael Chavis y Jackie Bradley Jr.

Price (2-2) permitió dos carreras en cinco entradas en su regreso, le conectaron tres hits y ponchó a cuatro bateadores.

El estelar zurdo de 33 años no había lanzado desde el 2 de mayo debido a una tendinitis en el codo izquierdo.

Toronto anotó dos veces en el segundo inning para empatar el juego después de que el segunda base Chavis permitiera que el rodado de Billy McKinney rebotara en su guante para un error.

El dominicano Richard Ureña conectó después otro roletrazo de out pero avanzó al corredor y Luke Maile, quien tenía de 7-0 contra Price en su carrera, conectó bambinazo para su segundo jonrón este año.

Price después retiró a sus últimos 10 bateadores. Mejoró a 22-2 contra los Azulejos, incluyendo 9-0 en sus últimas 10 aperturas en el estadio de Toronto.

Chavis, Bradley Jr., Bogaerts y Devers conectaron jonrones para los Medias Rojas, quienes iniciaron un periplo de siete días en Toronto y luego siguen a Houston.

Los campeones de la Serie Mundial tienen un récord de 23-14 desde un inicio nefasto con blance de 2-8.

En su segunda apertura con los Azulejos, el derecho Edwin Jackson (0-1) permitió seis carreras – cinco limpias – y siete hits en cinco entradas para cargar con el revés.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE