El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Venezuela se reencuentra con el gol y se instala en cuartos de la Copa América

El triunfo, parcial hasta el momento, deja al combinado nacional con cinco puntos, segundos del grupo A, que lidera Brasil, que está derrotando 3-0 a Perú en este momento

Tanto dio el cantaro al agua… Hasta que cayó el primer gol de Venezuela en la Copa América 2019 y llegó en el momento indicado: cuando la Vinotinto necesita la victoria para clasificar como segunda del grupo A.

El tanto llegó en el minuto dos del juego. La jugada inició desde el fondo con John Chancellor, que le da un pase al zuliano Jefferson Savarino, quien abrió para Juan Pablo Añor y luego le sirvió a Ronald Hernández para realizar un centro de lujo al área para que Darwin Machís de cabeza pusiera a celebrar a todos los venezolanos.

El triunfo, parcial hasta el momento, deja al combinado nacional con cinco puntos, segundos del grupo A, que lidera Brasil, que está derrotando 4-0 a Perú en este momento.

Minuto 55: ¡Doblete de Machís! Con un pase limpio de Rondón, el delantero venezolano ingresó a la zona boliviana y logró un remate imparable.

En el minuto 87 el venezolano Josef Martínez, quien sustituyó a Darwis Machís anotó el gol número 3, llevando la delantera ante Bolivia con el marcador en 3-1

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...