Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Daniel Farias asume este miércoles el mando del Zulia FC

miércoles 11/01/2017
1:10 AM
  • Cristina Villalobos

  • @versionfinal

  • Archivo

Llueven las buenas noticias para el Zulia FC. Daniel Farías, el nuevo timonel del buque petrolero, asumirá las riendas del equipo desde esta tarde. Así lo anunció Luis Quintero, preparador físico de la oncena petrolera, que se encuentra realizando su segunda fase de la pretemporada en el Pachencho Romero.

Se espera que el técnico cumanés inicie este miércoles con el equipo y permanezca con los zulianos hasta que partan a tierras argentinas, el sábado 14.

El ahora DT petrolero llega de asistir a su hermano, César Farías, en el torneo boliviano donde se titularon campeones con el club The Strongest.

Llegaron los cables

La afición del Zulia FC puede respirar más tranquila. Que se lleven a cabo los partidos de Copa Libertadores en el Pachencho Romero es casi un hecho, luego de que ayer se adquirieran los 50.8 kilómetros de cable de electricidad número 8 que serán utilizados para los trabajos eléctricos que se realizarán en el coso marabino.

En los próximos días será cuando los encargados inicien la instalación de del sistema eléctrico que integra las cuatro torres de iluminación, que constan de 336 bombillas de 2 mil megavatios que estarán alumbrando la cancha para el magno evento suramericano que iniciará el 7 de marzo y donde se citarán el Chapecoense brasilero con el Zulia FC.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE