Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cristiano Ronaldo declara que irse a la Juventus fue sencillo

En un evento que se hizo sin ningún aficionado el astro portugués exhibió su nueva camiseta con el dorsal 7 que le identifica

lunes 16/07/2018
2:39 PM
  • Jesús Labarca

  • @J_A_Labarca

  • @juventusfces

Cristiano Ronaldo declaró en la rueda de prensa de su presentación oficial como jugador de Juventus este lunes que su decisión de marcharse del Real Madrid fue sencilla.

“Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada. Ha sido un paso importante en mi carrera porque es un gran club, un gran presidente, una gran afición”, dijo Ronaldo ante los periodistas y las cámaras.

En un evento que se hizo sin ningún aficionado el astro portugués exhibió su nueva camiseta con el dorsal 7 que le identifica. El delantero atendió diversas preguntas en la sala Agnelli.

“Pienso en el día de hoy y no en el futuro. Me gustan los desafíos, como he hecho en toda mi carrera, que ha sido un auténtico sueño. No podía pensar en ganar lo que he ganado. Tengo retos nuevos y seguro que todo me irá bien como ha sucedido en el pasado”, respondió Ronaldo sobre por qué eligió venir a la Vecchia Signora.

La estrella aprovechó para enviarle un mensaje a los fanáticos de su exequipo. “No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”.

“Me gusta experimentar otras cosas. Nunca he tenido las cosas fáciles. Quiero trabajar para que las cosas te salgan bien. Tengo mucha confianza en la Juve, en mis compañeros”, contestó Cristiano Ronaldo sobre su opinión de la Serie A.

CR7 antes de atender a la prensa saludó a sus nuevos compañeros que empezaron pretemporada del equipo de Turín, el capitán Giorgio Chiellini fue uno ellos. El futbolista proveniente de España continuará sus vacaciones y regresará a integrarse en las próximas semanas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE