Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Con doblete de Cristiano, Real Madrid doblega a Juventus en Turín [+Video]

Cristiano Ronaldo firmó una actuación espectacular que incluyó un golazo de chilena en el segundo tiempo. El Real Madrid obtiene una ventaja bastante cómoda para la vuelta

martes 03/04/2018
3:09 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • AFP

El Real Madrid doblegó a la Juventus en su visita a Turín en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League con un marcador de 0-3 gracias a una actuación espectacular de Cristiano Ronaldo con un doblete, el primero  a los tres minutos y el segundo con un golazo de chilena a los 63, y Marcelo culminó la goleada el minuto 72.

El primer tiempo resultó muy reñido, a pesar del  tempranero gol de los visitantes, la Juventus junto al aliento de su hinchada intentó empatar enseguida la eliminatoria y estuvo a punto  de hacerlo con un cabezazo de Higuaín  pero lo impidió un tapadón  milagroso de Keylor Navas. Luego Toni Kroos, centrocampista del Madrid, tuvo el segundo gol para su equipo con un disparo que se estrelló en el travesaño del arco de Gianluigi Buffón. El primer tiempo terminó con los madridistas en ventaja mínima.

El segundo tiempo la Vecchia Signora inició con mucha actitud decidida a lograr la igualdad pero Ronaldo lo impidió con una tremenda chilena que significó el segundo tanto en el marcador, y otro más para la tremendas cifras individuales del luso.

Juventus entró en trance

Luego del 0-2, el equipo de Turín no pudo recomponerse y su panorama se complicó mucho más debido a la expulsión de Pablo Dybala en el minuto 67 por doble amonestación, la primera amarilla se la ganó por simular un penal al borde del final de la primera parte y la segunda por un fuerte choque contra Dani Carvajal. El Madrid aprovechó el momento y el logró tercer tanto gracias a Marcelo tras una jugada colectiva. La Juventus no pudo recuperarse.

Pase a semifinales casi segura

El equipo blanco se va al choque de vuelta en el Santiago Bernabéu del miércoles de la semana próxima con una ventaja bastante cómoda que le casi asegura su pase a las semifinales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE