Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Coutinho y Neymar salvan a Brasil ante Costa Rica [+Fotos]

viernes 22/06/2018
10:00 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • AFP

En el tiempo de reposición en San Petersburgo, Brasil consiguió la victoria (2-0) sobre Costa Rica en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018 con goles de Philippe Coutinho y Neymar Jr. 

En los 90’+1 minutos, el mediocampoista Coutinho reventó el arco de Keylor Navas tras la asistencia de Gabriel Jesus. Luego, llegaría el 2-0 en los tacos de Neymar  (90’+7) con asistencia de Douglas Costa.

El portero costarricense, protagonista en el tiempo reglamentario, no logró mantener el empate (0-0) al final del encuentro.

Navas frenó la doble ocasión para la Canarinha en el minuto 47. Luego, Gabriel Jesus la reventó en el travesaño. Seguido, el guardameta del Real Madrid atajó los tiros de Neymar y Coutinho.

Game feed photo

Una nueva oportunidad llegó para el jugador del PSG , al 71′, tras un error de Cristian Gamboa. El astro brasileño quedó solo en el borde del área y remató fuera.

En el 76′, Giancarlo González carga sobre Neymar en el área chica, que se tira, el arbitro Björn Kuipers canta penalti, sin embargo, luego de una revisión en el videoarbitraje (VAR) descarta el cobro.

Game feed photo

En la primera parte, ambas selecciones mostraron intensidad en el campo, con más llegadas de los costarricenses. Al minuto 13, Celso Borges tuvo 1-0 del partido, pero salió desviado por muy poco.

Brasil tomó protagonismo en los últimos minutos del primer tiempo, presionó en los tacos de Neymar, Marcelo y Coutinho, pero sin éxito.

En el Grupo E, Brasil toma el liderado, por los momentos, con cuatro puntos, seguido de Serbia (tres), Suiza (uno) y Costa Rica (cero).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE