Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Continúa el yugo escualo: Águilas cae ante Tiburones y se hunden en el sótano

Gregor Blanco lideró el ataque de La Guaira con par de imparables y cinco carreras remolcadas

domingo 16/12/2018
5:17 PM
  • Ángel Cuevas

  • @VersionFinal

  • Archivo

Los Tiburones de La Guaira extendieron este domingo su paternidad ante las Águilas del Zulia al vencerlas 10-1 en el estadio Universitario, de Caracas, y sumar su séptima victoria en igual números de enfrentamientos. Los rapaces tenían una oportunidad de oro de acercarse a dos juegos y medio de la clasificación, pero su descalabro los alejó a cuatro juegos y medio de los escualos, dueños del sexto y último puesto a la postemporada.

El ataque de La Guaira lo lideró Gregor Blanco. El «Tiburón Blanco» tuvo una gran cosecha al duplicar en cinco turnos, con una anotada, un doblete y cinco remolcadas. También contribuyó el grandeliga José «Cafecito» Martínez con cuadrangular de dos anotaciones.

Por los zulianos, Alí Castillo y Alex Romero duplicaron, mientras que la única rayita la impulsó el inicialista Héctor Giménez, quien no ligó imparables en cuatro turnos.

Desde la lomita, el norteamericano Anthony Lerew lanzó 5.0 entradas en blanco, con siete hits, sin boletos y tres ponches para sumar su segunda victoria de la campaña por seis derrotas. Por la novena naranja, Yoervis Medina cayó al recibir dos anotaciones en 4.0 capítulos, con tres incogibles y un guillotinado.

Águilas ahora inician una semana crucial en la que se medirán lunes y martes ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, luego jueves y viernes a Caribes de Anzoátegui en el «Chico» Carrasquel y cierran contra Bravos de Margarita, sábado y domingo, en el estadio Nueva Esparta.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE