Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Conoce los detalles de la ceremonia inaugural del Mundial

El acto de inauguración será media hora antes del pitazo inicial entre Rusia y Arabia Saudita

jueves 14/06/2018
9:29 AM
  • Julio Olivero

  • @oliverochacin

  • FIFA

¡Llegó el día! Este jueves arranca el Mundial Rusia 2018 en el imponente estadio Luzhniki de Moscú, de la capital rusa, con el choque entre la selección anfitriona y Arabia Saudita, pautado para las 11:00 de la mañana (hora venezolana). Pero el colorido y la música marcarán la pauta en la ceremonia inaugural previa al partido.

El cantante británico Robbie Williams será la estrella que lidere el espectáculo ante los 80 mil espectadores del recinto moscovita. Williams actuará junto a la prestigiosa soprano de nacionalidad rusa, Aida Garifullina. Ambos cantantes estarán acompañados por numerosos bailarines en un show lleno de colorido. En la inauguración, Rusia compartirá con el Mundo parte de sus tradiciones y costumbres. 

Ronaldo Nazário, exfutbolista brasileño, también formará parte de la ceremonia en representación de los futbolistas. Para el “fenómeno”, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, el primer juego siempre es especial al igual que el acto de inauguración. “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado”.

“Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, comentó el exatacante a la prensa de la FIFA.

“Por supuesto, también es un partido emotivo para los anfitriones. Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos”, añadió Ronaldo. 

 

Ronaldo, Robbie Williams y Aida Garifullina

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE