Maracaibo, Venezuela -

Baloncesto

Conley y Gasol vuelven a definir victoria de Grizzlies 103-112 ante Nets

Martes 14/02/2017
7:45 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

La historia se repitió con el base Mike Conley y el pívot español Marc Gasol como los jugadores líderes del ataque de los Grizzlies de Memphis que se impusieron de visitantes por 103-112 ante los desahuciados Nets de Brookly, que perdieron el decimotercer partido consecutivo.

Conley estuvo encendido con los tiros a canasta al aportar 32 puntos tras anotar 10 de 16, incluidos dos triples de cuatro intentos, y acertó 10 de 11 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y recuperó un balón.

Mientras que Gasol en su línea de jugador completó, tuvo presencia en todas las facetas y aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora concluyó el partido con 19 tantos, y nueve rebotes en los 37 minutos que estuvo la pista del Barclays Center de Brooklyn.

El jugador de Sant Boi anotó 6 de 17 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triple que hizo, y acertó los siete lanzamientos que realizó desde la línea de personal.

Gasol, que logró ocho rebotes defensivos, lideró la dirección del ataque al repartir ocho asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso un tapón por tan sólo una falta personal que cometió.

Otros tres jugadores, encabezados por el ala-pívot Brandan Wright, que aportó 17 tantos, también obtuvieron números de dos dígitos y ayudaron a los Grizzlies (34-23) a conseguir la octava victoria en los últimos 10 partidos disputados, que los mantiene en el tercer lugar de la División Suroeste, a siete triunfos de los Rockets de Houston (40-17), que descansaron, y son segundos.

El veterano escolta Vince Carter también ayudó desde el banquillo al conseguir 14 puntos que permitieron a los Grizzlies ganar el cuarto partido en los últimos cinco disputados.

El pívot cubano estadounidense Brook López y el base Spencer Dinwiddie con 17 puntos cada uno fueron los mejores de los Nets (9-46), que tienen la peor racha perdedora y marca de la NBA.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE