Maracaibo, Venezuela -

Deportes

El Real Madrid logra su decimotercera “Orejona”

Bale anotó un doblete que contó con una espectacular chilena

sábado 26/05/2018
2:45 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • EFE

El Real Madrid logró su decimotercera Copa de Europa tras ganar con un marcador de 3-1 al Liverpool, gracias al gol de Benzema y el doblete de Gareth Bale, con chilena incluida. La final se disputó en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

El conjunto inglés dirigido por Jurgen Klopp presionó a los de Zinedine Zidane  y generó más ocasiones en los primeros 15 minutos de partido, en una el portero del Madrid, Keylor Navas, fue protagonista al realizar una increíble tapada al disparo de Arnold. Pero todo cambió cuando el atacante del Liverpool, Mohamed Salah, tuvo que salir del campo con lágrimas en sus ojos por molestias en su hombro derecho, Lallana entró al campo de juego en su lugar.

Cinco minutos después también se lesionó el lateral derecho del Madrid, Dani CarvajalNacho ingresó a ocupar la posición de su compañero. Después el equipo madrileño terminó controlando el ritmo del partido hasta el descanso generando un par de ocasiones. Pero el primer tiempo terminó con igualdad sin goles.

En el minuto 48 el Madrid avisó cuando Isco disparó el balón y pegó en el travesaño del arco del Liverpool. Benzema puso en ventaja al equipo blanco tras aprovechar un regalo del arquero Karius, en el minuto 50.

Pero pronto Mané pondría la igualdad después de rematar tras un tiro de esquina a favor de los ingleses.

En el minuto 63 salió Isco y entró Bale, y dos minutos después firmó el segundo para los merengues con una espectacular chilena.

El Liverpool no pudo reaccionar y cuando transcurría el minuto 82 Bale disparó a media distancia y el portero Karius no puso las manos para despejar el balón pero la igual entró y significó el tercero para los madridistas.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE