Maracaibo, Venezuela -

Deportes

¡Colombia ruge! Los cafeteros sentencian a Polonia con goleada magistral [+Videos]

"El Tigre" y Cuadrado sentenciaron en el segundo tiempo. Yerry Mina apareció en el primero para abrir el marcador

domingo 24/06/2018
4:09 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • AFP

Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao despiden a Polonia del Mundial Rusia 2018. Los cafeteros marcaron el segundo y tercer gol de Colombia en un partido decisivo para los sudamericanos, que con este resultado siguen con posibilidades de meterse en los octavos de final. Yerry Mina apareció en el primer tiempo para abrir el marcador.

Falcao, a tres dedos, terminó de definir en el 70 para conseguir el segundo tanto.

Ganando al camerino

Con un gol de cabeza de Yerry Mina, Colombia se fue a los camerinos derrotando 1-0 a Polonia en el partido que disputan por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia-2018 en el Kazán Arena.

El central del FC Barcelona, debutante en Copas del Mundo, metió el cabezazo a los 40 minutos anticipándose a la salida de Wojciech Szczesny luego de un centro desde la derecha de James Rodríguez.

La anotación llegó en el mejor momento del juego para los de José Pekerman, que habían inclinado el campo sobre los 35 minutos con el ingreso de Mateus Uribe en la mitad por Abel Aguilar, lesionado.

Polonia se hizo de la pelota en los primeros minutos, pero no tuvo claridadpara llevársela a Robert Lewandowski muy solo en ataque, y que lo obligó a tirarse varios metros atrás para intentar entrar en juego.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE