colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Clásico Caracas-Táchira opacado por violencia entre barras [+Fotos +Videos]

lunes 25/04/2016
12:23 PM
  • Redacción Web/Foto: @ramirocamacho1

  • @versionfinal

  • Archivo

Una vez más la violencia entre hinchas se hizo presente en un juego de fútbol del Torneo venezolano.

Esta vez uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos; el clásico del fútbol venezolano Caracas FC-Deportivo Táchira se vio opacado por el comportamiento violento entre las barras de los equipos.

El escenario del incidente fue el mítico estadio de Pueblo Nuevo en San Cristobál, donde este domingo más allá del disputado encuentro que terminó con paridad a uno, el protagonismo se lo robaron los incidentes extradeportivos personificados por la hinchada.

En el entretiempo del cotejo, hinchas aurinegros invadieron el césped de Pueblo Nuevo para irritar a la barra visitante que supuestamente mantenía una disputa con los cuerpos policiales del Estado. Debido a este compartimiento inaceptable, el compromiso entre caraqueños y tachirenses tuvo que ser pausado por espacio de una hora, mientras se calmaba la penosa situación, que obligó a los cuerpos policiales a usar bombas lacrimógenas. 

Miguel Mea Vital y Jorge “Zurdo” Rojas, capitanes de ambas escuadras decidieron salir a internar aplacar el ambiente hostil entre las hinchadas y luego de eso el cotejo pudo reiniciarse.

A través de las redes sociales se colaron imágenes de los hechos irregulares que dejaron algunas sillas rotas y una pésima imagen del fútbol local, que ahora es transmitido por televisión en otros países del continente.


LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE