Maracaibo, Venezuela -

Deportes

City y Madrid empatan sin goles y definirán la eliminatoria en el Bernabéu

martes 26/04/2016
4:36 PM
  • Alejandro Fuenmayor - @AlejoF9 / Foto: AFP

  • @versionfinal

  • Archivo

Manchester City y Real Madrid protagonizaron un reñido partido en el Emirates Stadium, mismo en el que ambos clubes pactaron sin goles. El compromiso de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre ingleses y españoles se caracterizó por ser un duelo parejo en la mitad de la cancha, trabado para ambos conjunto y en el que Joe Hart se alzó como figura del club dirigido por Manuel Pellegrini.

A última hora el técnico Zinedine Zidane dejó fuera de la lista de convocados a Cristiano Ronaldo, aunque en la rueda de prensa había confirmado su titularidad. El movimiento del entrenador francés hace sospechar que el portugués no se ha recuperado de la lesión muscular sufrida durante la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal en Liga.

Aunque ambos equipos no dispusieron de grandes ocasiones de cara a gol, en el tramo final del encuentro el conjunto merengue gozó de un par de oportunidades en las que el inglés Joe Hart respondió y evitó un par de tantos para el Real Madrid.

“Hicimos un buen partido aunque estuvimos mejor en la segunda parte. Lo importante es que el resultado es bueno. Prepararemos bien el partido de vuelta”, expresó Zinedine Zidane al terminar el partido, reseñado por el diario español As.

El partido de vuelta, y el definitivo, entre citizens y merengues se disputará el miércoles 4 de mayo en el Santiago Bernabéu.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE