Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cinco juegos de suspensión para Lipso Nava

La decisión de la sanción es por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° y 3° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP. La sentencia fue dada ocho días despues

viernes 09/11/2018
6:30 PM
  • Luis Espinoza

  • @Luisespinoza_

  • Archivo

La junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), anunció, este viernes, la suspensión del mánager de las Aguilas del Zulia, Lipso Nava, por cinco juegos. La cual deberá cumplir a partir de esta noche cuando las Águilas del Zulia visiten a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El pasado 2 de noviembre, el timonel rapaz fue expulsado de un encuentro ante los Cardenales de Lara en el Luis Aparicio de Maracaibo. Fue expulsado por el umpire principal de ese compromiso, Kenny García, tras discutir la ubicación de algunos lanzamientos.

La liga, al tener en su poder el informe arbitral y recibir el argumento del estratega, estudio el caso para emitir una respuesta ocho días después del acontecimiento.

La decisión de la sanción es por violación a las disposiciones contenidas en los numerales 1° y 3° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE