Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cinco equipos van por Carlos González

Atléticos, Azulejos, Rays, Gigantes y Reales son las organizaciones que estarían buscando los servicios del jardinero zuliano

miércoles 13/12/2017
9:46 AM
  • Eddy Marín

  • @Versionfinal

  • EFE

Carlos González es uno de los agentes libres que ha empezado a sonar durante las reuniones invernales de las Grandes Ligas. Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay, Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco, forman el quinteto de organizaciones que tienen en la mira al zuliano.

“CarGo” viene de una temporada por debajo de su nivel habitual. En 2017 dejó promedio con el madero
de .262, despachando apenas 14 cuadrangulares, ocho de ellos después de la pausa del Juego de Estrellas.

Con un currículo que abarca un campeonato de bateo de la Liga Nacional en el año 2010, misma temporada en la que finalizó tercero en las votaciones al premio MVP, ganador en tres oportunidades al Guante de Oro, dos Bates de Plata y tres veces elegido al Juego de Estrellas, no extraña que estas grandes novenas demuestren interés por el marabino.

A principios de esta campaña, los rumores monetarios con respecto al patrullero de los Rockies de Colorado, proyectaban un contrato de 12 millones de dólares por un año, pero luego se conoció que González rechazó una lucrativa extensión de cuatro años que le ofrecieron los rocosos, antes de iniciar
la zafra del 2017.

215 cuadrangulares ha conectado “CarGo” durante diez campañas en Grandes Ligas.

De los equipos interesados, los Atléticos son los que más sorprenden porque se encuentran enfocados en el talento joven, aunque González podría obtener un acuerdo a corto plazo. Los Rays deberían disminuir su nómina salarial para poder presentar una oferta que llame la atención del marabino, mismo caso sucede con Kansas City.

San Francisco acaba de perder a Stanton y buscan reforzar su ofensiva, pero el favorito sería Toronto, por tener espacio en los jardines y estar enfocados en conseguir un outfielder de poder, que pueda suplir la vacante de José Bautista en caso de que el dominicano no siga con los canadienses.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE