Maracaibo, Venezuela -

Deportes

Cilic: “El nivel del tenis está aumentando con Roger y Rafa poniendo presión”

El croata se suma dos derrotas y ninguna victoria en las Finales de ATP tras caer ante Sock este martes en tres parciales

martes 14/11/2017
3:11 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • AFP

El croata Marin Cilic, número cinco del mundo, afirmó, después de su derrota en las Finales ATP ante el estadounidense Jack Sock, que “el nivel del tenis ha aumentado con Roger Federer y Rafael Nadal poniendo más presión” en el circuito.

“Creo que la mayoría de los jugadores han mejorado. Los debutantes como Dimitrov, Sock o Goffin han hecho una gran temporada y han jugado bien al tenis. El nivel del tenis está aumentando con Roger y Rafa poniendo presión extra. Siempre es algo bueno para el resto de chicos”, destacó el croata.

Además, Cilic, que se coloca con dos derrotas y ninguna victoria en su marcador, expresó que estaba “frustrado” y “decepcionado” por la encajada este martes ante Sock en su segundo partido en las Finales ATP.

“Estoy frustrado y un poco decepcionado con las dos derrotas. Pero es parte del deporte, así que voy a intentar estar fresco para jugar un próximo buen partido”, señaló.

Cilic depende de que Alexander Zverev derrote a Federer para seguir en el torneo británico.

“Definitivamente veré el partido, pero no sé a quién apoyaré. De todos modos, solo me voy a centrar en mi último partido, en el que jugaré contra Roger”, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE